Cocinas-Cerámica-Suelo Resctificado
La cocina es el centro del hogar y merece un diseño que combine funcionalidad y estilo. En Urbaideal creamos cocinas adaptadas a cada cliente, con materiales de alta gama, distribución inteligente y acabados modernos. Cada proyecto refleja nuestra profesionalidad y compromiso con la calidad, garantizando espacios únicos y duraderos.
En Urbaideal sabemos que la excelencia en una reforma está en los detalles. Cocinas modernas, revestimientos en cerámica y suelos rectificados son tres elementos clave para transformar un espacio en un ambiente sofisticado, funcional y de alta durabilidad. Nuestro equipo de profesionales combina experiencia técnica con materiales de primera calidad, asegurando acabados de nivel superior que realzan la estética y aumentan el valor de cada propiedad.
Cocinas
La cerámica aporta resistencia, versatilidad y elegancia a cualquier superficie. En Urbaideal seleccionamos cerámicas de primera línea y las instalamos con precisión, asegurando uniformidad, durabilidad y un acabado impecable. Nuestro trabajo convierte cada estancia en un espacio de alto nivel estético y práctico.
Cerámica


Suelo Rectificado
El suelo rectificado es la elección ideal para quienes buscan un pavimento sofisticado y actual. Su corte de precisión permite juntas mínimas, creando continuidad y amplitud visual. En Urbaideal ejecutamos su instalación con la técnica y cuidado que solo un equipo profesional puede garantizar, logrando un resultado moderno, uniforme y de gran impacto visual.
Proceso de Contratación de Servicio
Contactanos
*A traves de nuestra mensajeria web
*Llamando o escribiendo a nuestro numero telefonico.
*O por medio de nuestro apartado "CONTACTANOS"
1
2
Visita y Evaluación
Concretaremos una visita presencial para evaluar la calidad y cantidad de materiales a usar.
3
Elaboración de Presupuesto
Luego de la visita, elaboramos un presupuesto que se adapte a tu medida para así comenzar a construir tus sueños.


CONTACTANOS
Si deseas realizar tus sueños, cuéntanos tus proyectos, nosotros lo construimos

